Dispositivo de bloqueo de Wi-Fi

Dispositivo de bloqueo de Wi-Fi

Alta potencia WIFI-Phone-GPS Jammer Señal con señal de control de banda Swith. Esta diferencia de modelo recién diseñada de otros es su Función Swith de Control de Banda. Puede bloquear el teléfono celular, wifi y gps señal al mismo tiempo, pero cuando lo que desea es bloquear la señal del teléfono celular, pero ...

Los detalles.

Alta potencia WIFI-Phone-GPS Jammer señal con la señal de control de banda Swith

Esta diferencia de modelo recién diseñada de otros es su Función Swith de Control de Banda. Puede bloquear el teléfono celular, wifi y gps de señal al mismo tiempo, pero cuando lo que desea es bloquear la señal del teléfono celular, pero no bloquear la señal wifi y gps, puede utilizar el swith en el lado del elemento para controlar ese. Apague el wifi y gps, entonces sólo se detendrá la señal del teléfono. Qué funciones usted necesita, qué funciones usted no necesita, ahora usted puede utilizar el swith para hacer lo que usted necesita.

No rebaje el dispositivo de acero inoxidable de mano. La señal de interferencia que especialmente diseñado para la protección de las señales CDMA / GSM / DCS / PHS / GPS / WiFi con diferentes marcas puede cortar las señales de los teléfonos celulares con gran cobertura efectiva y control flexible.

Instale las cuatro antenas y encienda el jammer de la señal del móvil, usted puede ajustar la intensidad del aislamiento manualmente. Aunque es un dispositivo de mano común, el jammer se puede hacer uso de atascos de construcción, o el atasco cuadrado y así sucesivamente.

Señal jammer es ampliamente utilizado en muchas ocasiones, tales como entrada, examen de ingreso de la universidad de adultos, auto-examen y varias instituciones terciarias; Partidos y órganos del gobierno, y todo tipo de pequeñas, medianas y grandes salas de conferencias, salas de conciertos, teatros; Centros de detección, brigadas, pequeñas, medianas y grandes prisiones; Gasolineras, depósitos de petróleo, campos de petróleo, estaciones de servicio y otros lugares inflamables y explosivos.

Caracteristicas

■ Material de aleación de aluminio y alta calidad

■ Señales de blindaje de CDMA / GSM / DCS / PHS / GPS / WiFi

■ Cobertura de bloqueo radial de 5 a 15 metros, efectiva y ajustable

■ Tamaño portátil y peso ligero

■ Con funda de cuero protectora fresca incluida de forma gratuita

■ Ampliamente utilizado para asuntos de seguridad y confidenciales

■ Sin daños en el cuerpo humano

Presupuesto

■ Función principal: Jammer de señal de mano del teléfono móvil

■ Material: Aleación de aluminio

■ Frecuencia de interferencia

- CDMA: 850mHz - 894mHz

- GSM: 925mHz - 960mHz

- DCS: 1805mHz - 1880mHz

- PHS: 1900mHz - 1990mHz

- GPS: 1500mHz - 1600mHz

- WiFi: 2400mHz - 2500mHz

■ Cobertura de protección: 5 a 15 metros radialmente (dependiendo de la condición de red del proveedor de servicios móviles)

■ Voltaje de trabajo: 110V - 240V / 50Hz-60Hz

■ Salida: 12V / 2A

■ Tiempo de batería incorporado: 1.5h

■ Color: Gris

contenidos del paquete

■ 1 x Jammer con 4 antenas

■ 1 x adaptador de corriente

■ 1 x cargador de coche

■ 1 x funda de cuero de protección

■ 1 x correa

■ 1 x Manual del usuario - Español

Opiniones del producto:

1.Más bien, cada banda puede ser controlada fácilmente por el botón de control de banco

2. realmente increíble, bueno

3. Gran herramienta! No hay problemas en absoluto.

4. Es un dispositivo de gran alcance. Es maravilloso, funciona tan bien. Ahora, es una necesidad de nuestro trabajo. ¡Muy bien!


Bienvenido a comprar o al por mayor dispositivo de interferencia wifi barato de JAMMERWILL, que es uno de los proveedores de WIFI Jammers famoso en China.

Un par de:Pintura de bloqueo de Wifi Siguiente artículo:Inalámbricos de señal inalámbrica

Consulta