Dispositivo de bloqueo GPS del vehículo del vehículo

Dispositivo de bloqueo GPS del vehículo del vehículo

GPS Mobile Phone Jammer - Mini Portátil - Hasta 10 metros de radio de bloqueo El teléfono celular y GPS bloqueo se hace más portátil y asequible que nunca con nuestro nuevo teléfono móvil portátil y GPS Jammer (GSM, DCS, GPS). Si usted está enfermo de todos esos teléfonos apagándose o siendo rastreado por todas partes con ...

Los detalles.

GPS Jammer teléfono móvil - Mini portátil - Hasta 10 metros de radio de blindaje

El teléfono celular y el atasco del GPS se hacen más portable y más comprables que nunca con nuestro nuevo teléfono celular y GPS portátiles Jammer (G / M, DCS, GPS). Si usted está harto de todos esos teléfonos apagándose o siendo rastreado por todas partes con GPS, entonces este es el gadget anti-espía ideal que usted ha estado buscando.

Anti-Phone: Transmitiendo las señales de radio de baja potencia para cortar las comunicaciones entre las torres de celulares y cualquier teléfono celular en las proximidades, este teléfono celular Jammer completamente se cierra cualquier GSM y DCS señales de telefonía móvil en un radio de 10 metros.

Anti-GPS: ¿Preocupado alguien ha instalado intencionalmente un perseguidor del GPS en alguna parte (o debajo) de su coche para seguir todos sus movimientos? Es más probable que usted piensa, pero ahora no se preocupe más porque este jammer ofrece un radio perfecto de 10 metros de atasco del GPS, asegurando su aislamiento no importa donde usted va o cómo grande es su vehículo.

Último conveniencia Con el tamaño pequeño y portátil, puede mantener este dispositivo en su bolsillo, dentro de su bolsa, escondido bajo el asiento de su coche, en cualquier lugar! Además, con sólo un botón de encendido / apagado y luz verde para indicar que el dispositivo está funcionando, este teléfono celular portátil y Jammer GPS es la simplicidad en su mejor momento. Usted también no tiene que ocuparse de las antenas para instalar o setting-up cualquier software / configuración, porque este jammer está listo derecho fuera de la caja para el atasco y el unjamming inmediatos.

Caracteristicas

■ Radio de blindaje efectivo: 5-10m (Dependiendo de la señal de intensidad en un área determinada)

■ Ningún daño al ser humano, ecológico

■ Fácil de instalar y operar

■ Ligero, duradero

■ Jam GPS y señal de teléfono móvil (3G no incluido)

Presupuesto

■ Frecuencia de bloqueo: CDMA, GSM, GPS

■ Rango de blindaje:

- CDMA 850mhz-894mhz

- GSM 925mhz-960mhz

- DCS 1805mhz-1880mhz

- PHS 1900mhz-1990mhz

- GPS 1500mhz-1600mhz

■ Humedad: 5% -80%

■ Radio de protección: 5-10 metros (dependiendo de la intensidad de la señal)

■ Color: Plata

contenidos del paquete

■ 1 x teléfono móvil y GPS Jammer

■ 1 x Batería

■ 1 x cargador de coche

■ 1 x Cargador

Opiniones del producto:

1.¿Cuál es el radio de interferencia?

2. bueno, volverá por más

3. ¿Puede usarse en México?

4. muy portable, como un teléfono de la barra, fácil de utilizar, gracias!


Un par de:Bloqueadores de la señal del coche Siguiente artículo:Bloqueadores de coches

Consulta