Sobre nosotros

ShengDa Shiji Co., Ltd. Somos un fabricante líder y exportador de bloqueadores de señal. Nuestros productos incluyen teléfono Jammers, GPS Jammers, inhibidores WIFI, 4G inhibidores, inhibidores de Bluetooth y otros inhibidores de frecuencia.

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor calidad, precio razonable y muy eficaz servicio para nuestros clientes. Por lo tanto, estamos dispuestos a cooperar con amigos de todo el mundo para satisfacer los retos y oportunidades generadas por las tendencias de Jammers inteligentes.

Fundada en 2005, más de 10 años de experiencia para hacer los jammers. Empresa posee fábricas y centro de operaciones de equipo pruebas de control de calidad, situado en Provience de la ciudad de ShenZhen, GuangDong, China.

Para mostrar nuestros productos y conveniencia para nuestros clientes de compras online, construimos nuestra tienda en línea en 2009. www.twowill.com

Fabricante y comerciante especializadosen en la investigación, desarrollo y producción de bloqueadores de señal. Todos nuestros productos cumplen con estándares internacionales de calidad y son muy apreciadas en una variedad de diversos mercados en todo el mundo.

Contamos con equipos de ingenieros con una sólida experiencia técnica para ofrecer servicio del OEM y del ODM para nuestros clientes.

Mirando hacia adelante a la cooperación con usted.

Nuestra fábrica:

Nuestro almacén: